Ante los diferentes acontecimientos que se han registrado en Ciudad Juárez, donde varias personas inocentes fueron asesinadas y negocios quemados, los juarenses salieron poco después de las 11 de la mañana para hacer sus compras y rápidamente regresar a sus casas para estar en familia y así evitar salir a las calles durante la noche.
En un recorrido miles de juarenses se abarrotaron en diversos supermercados de la ciudad, para surtir la despensa y artículos de primera necesidad y así tener todo lo necesario para este próximo fin de semana. En diversos grupos y redes sociales circulan audios y mensajes de amenazas a la población civil.
Agregó que aún no se les ha notificado si trabajarán en horario normal, o bien, sí cerrarán antes de las nueve de la noche para salvaguardar a empleados y clientes, esto después que ayer jueves las tiendas cerraron temprano para evitar ataques de criminales.
Las tiendas Oxxos son las que permanecen cerradas esto después que ayer fueron victimas de varios ataques donde desafortunadamente asesinaron a dos mujeres después de quemarlas dentro de la tienda.